A+ A A-

Cabañas para 4 y 6 Personas

<


El Viejo Carretón, tiene para ofrecerte cabañas de 70 m2 con finas terminaciones y en cuya construcción se tuvieron en cuenta aspectos ecológicos en el tratamiento de las aguas y preservando la forestación original del predio. Actualmente disponemos de cabañas para 6 pasajeros y 4 pasajeros, las mismas cuentan con Direc TV, cocina anafe, heladera bajo mesada, cochera y parrillero individual, servicio de mucama, telefonía interna, ropa blanca completa, calefacción (hogar y gas).

EL VIEJO CARRETON

About me

Nuestro Hotel de Campo comienza a funcionar al público en el año 2000, el mismo es totalmente manejado por sus dueños y con un enfoque 100 % familiar imitando a los precursores del turismo rural.
 Creemos firmemente en éste concepto debido a la pasión y cariño que se pone para realizar hasta el mas mínimo detalle, mas allá de tomarlo como nuestra forma de vida cotidiana.

EN AUTO POR EL PREDIO

LAS CABAÑAS POR FUERA

LAS CABAÑAS POR DENTRO

facebook - me gusta

Copyright © 2018  - El Viejo Carretón Calle Enrique Paoli s/n - Rodeo - Iglesia - San Juan - Argentina. Contacto Sergio Camera Celular & Whatsapp: 54- 0264 15-670-7538 Servicios todo el año. E-mail:  info@elviejocarreton.com Site: https://www.elviejocarreton.com / WEBMAIL  / Diseño y programación Contactar